Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Participamos en CIFF (Feria Internacional del Mueble de China) celebrada en Guangzhou

Nos complace anunciar que, como Anji Xingnuo Home Supplies Co., Ltd., participamos en la próxima exposición de muebles CIFF (Feria Internacional del Mueble de China) en Guangzhou. La exposición se realizará del 18 al 21 de marzo.
Nos complace reunir a los principales fabricantes de muebles, diseñadores y profesionales de la industria del mundo para discutir las últimas tendencias e innovaciones en artículos para el hogar y diseño de interiores. Como miembro de la industria del mueble, estamos comprometidos a mejorar continuamente la calidad y el diseño de nuestros productos para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.
Nuestra sala de exposiciones está ubicada en el stand E4E07. Es espacioso y está bellamente decorado, lo que le brinda una cómoda experiencia de visita. Nuestro personal lo acompañará durante toda la exposición, responderá sus preguntas sobre nuestros productos y compartirá con usted nuestros conceptos de diseño y procesos de fabricación.

Productos relacionados